Portada / FORMACION / Nuevos cursos gratuitos y Módulos online de Empleo Digital

Nuevos cursos gratuitos y Módulos online de Empleo Digital


Cursos de programación y habilidades para el empleo, online y gratuitos, de duración entre cuatro y ocho semanas para los que no se necesitan conocimientos previos. Inscríbete a los MOOC y Módulos online de Empleo Digital.

Este año y como parte de su compromiso con mejorar la vida de las pesonas a través de Think Big Jóvenes, también han puesto en marcha un curso online específico de Emprendimiento Social. Dura 5 semanas y cuenta con 5 módulos, 30 horas de formación y 56 vídeos formativos con expertos del ecosistema.

ABIERTOS PARA INSCRIPCIÓN:

MOOC Y MÓDULOSINICIOBREVE DESCRIPCIÓN
MÓDULO Desarrollo de Aplicaciones Móviles11 de septiembre a 23 de octubreEn este curso aprenderemos a desarrollar aplicaciones móviles mediante la programación de 5 apps.
 Inscríbete
MÓDULO WordPress18 de septiembre a 16 de octubreItinerario formativo de WordPress, un gestor de contenidos que te permite administrar, desarrollar y personalizar tu sitio web.
 Inscríbete
MÓDULO Diseño Web con HTML5 + CSS21 de septiembre a 19 de octubreEn este curso te enseñaremos a diseñar páginas Web utilizando la última versión del lenguaje HTML, HTML 5 y las hojas de estilo CSS.
 Inscríbete
MÓDULO Metodologías Ágiles25 de septiembre a 20 de noviembreItinerario formativo para conocer nuevas maneras de gestionar proyectos y adaptarse rápidamente a nuevos entornos de trabajo.
 Inscríbete
MÓDULO: Introducción a la programación28 de septiembre a 9 noviembre 2017Curso de iniciación básica para comenzar a programar
 Inscríbete
MOOC Habilidades para el empleo2 de octubre a 13 noviembre 2017¡Desarrolla tus habilidades transversales! Tu actitud es esencial; tus conocimientos y habilidades técnicas son fundamentales pero tus habilidades transversales serán las que te permitirán marcar la diferencia.
 Inscríbete

CATÁLOGO DE FORMACIÓN ONLINE:

*Importante: Estos cursos ya han finalizado, pero permanecen activos a modo de consulta.

MOOC Y MÓDULOSBREVE DESCRIPCIÓN
MÓDULO Diseño Web con HTML5 + CSSEn este curso te enseñaremos a diseñar páginas Web utilizando la última versión del lenguaje HTML, HTML 5 y las hojas de estilo CSS.
 Más información
MOOC Habilidades para el empleo. ¡Marca la diferencia en tu carrera profesional!¡Desarrolla tus habilidades transversales! Tu actitud es esencial; tus conocimientos y habilidades técnicas son fundamentales pero tus habilidades transversales serán las que te permitirán marcar la diferencia.
 Más información.
MÓDULO WordPressItinerario formativo de WordPress, un gestor de contenidos que te permite administrar, desarrollar y personalizar tu sitio web.
 Más información
MÓDULO Programación de videojuegosEn este curso podrás aprender muchas de las nociones básicas que hay que tener en cuenta cuando estamos diseñando y desarrollando videojuegos.
 Más información
MOOC Introducción a la programaciónCon este curso darás tus primeros pasos en el lenguaje de la era digital y comprobarás que comenzar a programar es sencillo.
 Más información
Introducción al Machine LearningCon este curso conocerás qué es el Machine Learning y cómo pueden las máquinas aprender de nuestros datos.
 Más información
MOOC Emprendimiento Social: pon tu proyecto en marchaUn curso diseñado para impulsarte a hacer realidad tu proyecto con el apoyo de Fundación Telefónica.
 Más información
MOOC Gestión de proyectos con metodologías Ágiles.Con este curso conocerás nuevas maneras de gestionar proyectos y adaptarse rápidamente a nuevos entornos de trabajo.
Más información
MÓDULO Desarrollo de Aplicaciones MóvilesEn este curso aprenderemos a desarrollar aplicaciones móviles mediante la programación de 5 apps.
 Más información

Los MOOC y Módulos se organizan en:

Fuente: Fundación Telefónica


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …