Portada / FORMACION / Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad


Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más de 1.500 cursos formativos gratuitos a los que puedes acceder con su solo clik.

También encontrarás  una amplia oferta formativa gratuita que ofrecen las CC.AA  a través de sus Servicios Públicos de Empleo Estatales. Te proporcionan los accesos a cada una de ellas para tener toda la información del itinerario formativo de las diferentes Autonomías.

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo  a través de la gestión de fondos públicos, ayuda a las empresas a formar a las personas trabajadoras al tiempo que facilita su acceso gratuito a la oferta formativa. Su función principal es que los trabajadores mejoren las competencias que les permitan afrontar los cambios del mercado laboral y los sectores productivos mediante una formación de calidad.

Fundae pertenece al sector público estatal, aunque su naturaleza es privada, y está adscrita al protectorado del Ministerio de Cultura y Deporte. Está compuesta por la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y las organizaciones empresariales y sindicales más representativas a nivel estatal

Puedes acceder a multitud de cursos que podrás hacer online, formación de todo tipo de sectores, dispones de un buscador de toda la oferta formativa que te ayudará a reciclarte o acceder al mercado de trabajo.

Si estás interesado en realizar cursos para mejorar tu empleabilidad puedes encontrarlos en este enlace.

 

 


Puede interesarte

El SEF ofrece en junio 374 cursos gratuitos para personas desempleadas y ocupadas

La Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo, a través del Servicio Regional de Empleo …