Portada / FORMACION / Nueva convocatoria de 30 cursos de Teleformación gratuitos. Preinscripción abierta

Nueva convocatoria de 30 cursos de Teleformación gratuitos. Preinscripción abierta


Nueva convocatoria de 30 cursos de Teleformación gratuitos en Andalucía. Preinscripción abierta ¿Sabías que puedes aprender todo sobre las nuevas tecnologías de forma fácil y sin moverte de casa? Esto es lo que se han propuesto desde‘Andalucía Compromiso Digital’, ayudar a conocer los medios y herramientas digitales para el desarrollo personal y profesional.

Por ello, desde el día 19 de septiembre se abre un nuevo periodo de prematriculaciones para cursos de teleformación, que se prolongará hasta cubrir todas las plazas disponibles. 30 nuevos cursos que irán desde el nivel más básico hasta un nivel avanzado, para que puedas desarrollar desde casa nuevos conocimientos sobre el mundo digital.

Algunas preguntas comunes sobre nuestros cursos de teleformación…

¿Qué cursos encontraré en esta nueva edición? Hay una gran variedad de cursos: ‘Iniciación al SEO y SEM’, ‘Iniciación al diseño y a la programación web’, ‘Dinamizador/a de cursos elearning’, ‘Uso de las TICs para el apoyo a la dependencia’, ‘Recursos y tendencias de empleabilidad online’, ‘Seguridad Informática’, ‘Administración de equipos informáticos y ofimática en la nube’, ‘Iniciación a la programación web: PHP’, ‘Aplicaciones en la nube para la mejora de la productividad’, ‘Ofimática básica’ y ‘Analítica de datos: iniciación a Business Intelligence y Big Data’

¿Necesito inscribirme? Sí, las plazas de cada programa formativo son limitadas. Esto permite el seguimiento del alumnado por parte del equipo formativo y recomendaciones personalizadas para tu mejora profesional.

¿Cuándo puedo inscribirme? Desde hoy 19 de septiembre puedes solicitar la preinscripción. Recuerda que los cursos son TOTALMENTE GRATUITOS. Y que el periodo de preinscripción acabará cuando se cubran las plazas disponibles.

¿Cómo empiezo? Solo necesitas registrarte como usuario y podrás acceder desde la agenda a los cursos de formación donde encontrarás los cursos disponibles diferenciados por las distintas áreas de competencias digitales. Preinscríbete al curso que más te guste. Una vez aceptada tu solicitud, podrás comenzar el curso dentro de las fechas indicadas. Tras la realización de la formación, conseguirás un certificado que podrás descargar desde la propia plataforma.

¿Tienes conocimientos a nivel experto y crees que podrías ayudar? Si tienes experiencia en el mercado digital e impartiendo formación, puedes hacerte voluntario y formar parte de este proyecto comprometido con la ciudadanía, prestando parte de tu tiempo para ayudar a otras personas que lo necesitan.

Toda la información en el siguiente enlace: blog.andaluciacompromisodigital


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …