Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para ALMACENES en la FMNT

Bolsa de empleo para ALMACENES en la FMNT


En esta página que os envío, se hacen públicas las diferentes convocatorias de proceso de selección libre que se ofertan desde la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM).

Almacenes: Convocatoria de un proceso de selección libre para formar una bolsa de trabajo en el CENTRO DE TRABAJO DE MADRID para cubrir plazas con carácter temporal de: ALMACENES Esta bolsa de trabajo servirá para cubrir plazas temporales de Almacenero (nivel 7), Almacenero del Almacén Automático (nivel 7) y Conductor de máquinas transportadoras- elevadoras (nivel 5)

Se requiere:

  • • Poseer el Título de Educación Secundaria Obligatoria o una titulación legalmente equivalente, y además:
  • • Formación específica para la conducción de carretillas elevadoras, que deberá acreditar documentalmente junto con la instancia.

Las bases de la convocatoria se publicarán en el Punto de Acceso General www.administracion.gob.es, en nuestros Centros de Trabajo de Madrid (Jorge Juan, 106) y Burgos (Avda. de Costa Rica, 2), y en la página web de la FNMT-RCM: http://www.fnmt.es/ofertas-de-empleo.

El plazo de presentación de solicitudes, de acuerdo con las bases del proceso de selección, estará abierto desde el día 6 al 20 de julio de 2016. El registro estará abierto al público de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas:

En todos los procesos abiertos es necesario cumplimentar un impreso de solicitud a las pruebas selectivas. Más información Fuente: Fmnt

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …