Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo administrativo para Auxiliar de Caja en Madrid y Sucursales

Bolsas de empleo administrativo para Auxiliar de Caja en Madrid y Sucursales


Proceso selectivo para la creación de bolsas de empleo temporal para la cobertura de plazas en el nivel 5 del grupo administrativo para desempeñar cometidos de Auxiliar de Caja en Madrid y Sucursales

Los requisitos que se listan a continuación deberán reunirse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la contratación:

  • a) Formación académica: Graduado en Educación Secundaria, u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España.
  • b) Experiencia profesional: se requiere una experiencia mínima de 1 año en funciones similares a las referidas en la descripción del puesto, dentro de los últimos 5 años. Es imprescindible especificar en el formulario-solicitud las fechas concretas de inicio y fin de cada experiencia profesional.

Los aspirantes podrán presentar su candidatura a varias sucursales. No obstante, la renuncia injustificada a una oferta en cualquier plaza de las seleccionadas por el candidato, implicará el inmediato decaimiento del interesado en la lista afectada y, simultáneamente, en todas las demás listas en las que hubiera sido seleccionado como apto.

La solicitud de admisión al proceso selectivo deberá realizarse únicamente mediante el formulario electrónico publicado en el sitio web del Banco de España, sección Empleo y becas – trabajar en el Banco de España – procesos selectivos de contratación temporal Fecha límite: 26 de mayo de 2016

Enlaces de interés:


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …