Portada / FORMACION / 114 cursos gratuitos para ocupados y desempleados en Foremcyl

114 cursos gratuitos para ocupados y desempleados en Foremcyl


Durante 2016, la Fundación Formación y Empleo de Castilla y León (Foremcyl), ha programado 114 cursos dirigidos prioritariamente para personas ocupadas. Tendrán lugar en todas las provincias de Castilla y León, excepto Soria. Es una buena oportunidad para obtener conocimientos con los que mejorar la cualificación profesional y las posibilidades de acceder a un mejor empleo. Además toda la formación que se oferta es gratuita.

La formación de Foremcyl incluye las especialidades más demandadas del mercado de trabajo en nuestra Comunidad. Es el momento de inscribirse en alguno de los cursos que aún no han comenzado, Se ponen en marcha 10 cursos en Ávila, 12 en Burgos, 11 en León, 12 en Palencia, 4 en Salamanca, 8 en Segovia, 14 en Valladolid y 6 en Zamora, además de los cursos sobre Emprendimientoy creación de empresas, Prevención de riesgos laborales a nivel básico y Metodología didáctica en la Formación Profesional para el Empleo que se imparten en la modalidad de teleformación. La duración de los cursos va desde las 30 horas como mínimo de la formación más básica a los 150 como máximo que requiere formación en Tratamiento de datos, textos y documentación que se imparte en Zamora. Toda la formación se imparte por la tarde y se desarrolla a lo largo de los meses que van desde ahora hasta junio.

 La acciones formativas se hacen con cargo a los fondos recibidos por Foremcyl del Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECyL) y son gratuitas para los participantes. La Fundación de CCOO quiere invitar a todos y todas las interesadas a conocer esta formación y a participar en los cursos de su elección. Para ello, deben dirigirse a los centros que el Foremcyl mantiene en toda la Comunidad y cuyas direcciones figuran en el documento anexo. Además de la Formación Profesional para personas ocupadas, Foremcyl tiene formación para desempleados y desempleadas y programas de Orientación para el Empleo en los Centros de la Fundación. Fuente: CC.OOCYL

Documentos relacionados

  • Díptico oferta formativa de Foremcyl para 2016, prioritariamente para ocupados

Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …