Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Universidad de Granada. 84 Becas de Prácticas en pymes

Universidad de Granada. 84 Becas de Prácticas en pymes


Se ha presentado el martes 12 de enero, en el Salón de Rectores del Hospital Real, la convocatoria para el curso 2015-16 de las Becas SANTANDER-CRUE-CEPYME de prácticas profesionales para universitarios en pymes.

En la Universidad de Granada el programa destinará en esta quinta edición 84 becas con un presupuesto de 151.200 euros. En total, esta iniciativa habrá permitido que, a finales de 2016, 420 universitarios granadinos hayan realizado prácticas profesionales, con un apoyo de 756.000 euros.

 

Esta iniciativa cuenta con la estrecha colaboración de las universidades a través de CRUE Universidades Españolas y de las pequeñas y medianas empresas a través de CEPYME. Su objetivo es contribuir al progreso y desarrollo de las personas, colaborando en este caso en la mejora de la empleabilidad de los jóvenes, completando su formación y acercándolos a la realidad profesional y del mercado laboral.

Plazo de solicitud para estudiantes y empresas: hasta el 31 de enero

El plazo para participar en la quinta convocatoria del programa Becas Santander de Prácticas en PYMES está abierto hasta el 31 de enero, tanto para los estudiantes como para las empresas.

Esta iniciativa proporciona prácticas de tres meses remuneradas con 1.800 euros que financia íntegramente Banco Santander a través de Santander Universidades. El año pasado, más del 44% de los becarios tuvo la oportunidad de continuar en la empresa tras la beca.

Inscripción de estudiantes y empresas: Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, Vicerrectorado de Estudiantes, Acera de San Ildefonso, 42. Granada.

Las bases e inscripción en el programa, tanto para universitarios como para empresas, se encuentra enwww.becas-santander.com

Fuente: UGR

 


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …