Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Google busca personal para realizar prácticas. Business Intern 2016

Google busca personal para realizar prácticas. Business Intern 2016


Google ha abierto la recepción de currículums para prácticas en 2016, Business Intern 2016 hasta el Martes, 01 de diciembre. El equipo revisará las solicitudes, de forma continua. Toda contratación estará completo a finales de mayo de 2016.

Google ofrece una gama de prácticas en distintos lugares, incluida España. La duración y fechas de inicio varían de acuerdo con un proyecto y la ubicación. Las solicitudes serán evaluadas de forma continua y el equipo de reclutamiento determinarán donde mejor encaja con base en su currículum. Marketing, SMB Ventas y Operaciones,  grandes ventas de los clientes, Google para el Trabajo, Operaciones cliente,  Comercialización, Producto de Operaciones de Calidad, GTECH, Soluciones técnicas, YouTube Partner Solutions producto.

Como pasante, usted tendrá la oportunidad de trabajar en proyectos de base para el negocio de Google, ya se trate de ventas, empresas, finanzas, operaciones Personas (RRHH), Legal, la calidad del producto o de marketing. Nuestro equipo de reclutamiento interno determinará donde mejor ajuste basado en su CV y las preferencias que indicar en el formulario de solicitud. Experiencia de la pasantía previa en Ventas, Publicidad, Consultoría, Análisis, Servicio al Cliente, Marketing, Finanzas o áreas afines.

Las prácticas que exponen a la industria de la tecnología, así como proporcionar oportunidades para el desarrollo personal y profesional.

Toda la información en el siguiente enlace: PRÁCTICAS 2016 GOOGL

Imagen: commons.wikimedia.org

Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …