Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Nueva web donde buscar becas para tus estudios en la U.E. 12.320 programas de becas.

Nueva web donde buscar becas para tus estudios en la U.E. 12.320 programas de becas.


Nos hacemos eco de esta nueva plataforma que busca entre 12.320 programas para encontrar las becas que realmente encajen con tu perfil. Creada por una organización sin fines de lucro con sede en Alemania denominada Iniciativa para la transparencia en las finanzas del estudiante cuyo principal objetivo es garantizar que el apoyo del estudio pueda ser accesible para todos.

Debido al gran éxito de myStipendium en Alemania, han decidido lanzar una versión de la misma UE. Esta versión no sólo cubre las becas, sino también a todos los otros tipos de financiación que podrían aplicarse para financiar sus propios estudios. Con más de 12.000 oportunidades de financiación y 28 criterios de filtro, Guía Europea de Financiamiento es el portal de la financiación del estudio más grande dentro de la UE. El proyecto está siendo cofinanciado por la Comisión Europea.

Trabajan con las oficinas internacionales, servicios de asesoramiento de estudiantes, decanos, asociaciones de estudiantes, maestros, profesores y rectores de universidades con el fin de informar sobre las oportunidades de financiación para los estudiantes.

Fuente: european


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …