Portada / FORMACION / Se aprueba el Plan de Formación 2015 del Instituto Andaluz de la Juventud

Se aprueba el Plan de Formación 2015 del Instituto Andaluz de la Juventud


Se aprueba el Plan de Formación del Instituto Andaluz de la Juventud para el año 2015 y se hacen públicas las actividades formativas aprobadas al amparo de la Resolución de 25 de marzo de 2015, anteriormente citada. Dichas actividades formativas se relacionan en el Anexo de la presente Resolución, con la denominación y características que se indican (denominación, línea formativa, entidad, docente/s, localidad y núm. de horas), debiendo entenderse desestimadas las restantes solicitudes presentadas que no aparecen en dicha relación.

La realización de las actividades formativas aprobadas se encuentra condicionada, en todo caso, a que exista un mínimo de 15 participantes y a que no se produzcan modificaciones que supongan variaciones en aquellos aspectos sustanciales de la actividad formativa que motivaron la aprobación de la misma.

Las personas o entidades seleccionadas deberán cumplir las obligaciones enumeradas en el apartado decimocuarto de la Resolución de 25 de marzo de 2015, anteriormente mencionada.

Desde este enlace puedes acceder a las actividades formativas por provincias. BOJA


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …