Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Nuevo programa de prácticas remuneradas en la AEM.

Nuevo programa de prácticas remuneradas en la AEM.


La Agencia Europea de Medicamentos opera un programa de prácticas. El programa ofrece a los alumnos una comprensión de la Agencia y su papel dentro de las actividades de la Unión Europea (UE) y ofrece experiencia profesional. La Agencia paga un subsidio de mantenimiento de 1.350 € por mes neta a los aprendicesTambién paga un subsidio de viaje para compensar la reubicación en el Reino Unido y otros costos al inicio y al final del periodo de prácticas.

El programa de formación está dirigido a titulados universitarios en el comienzo de sus carreras profesionales. Los solicitantes deben tener:

  • Unión Europea (UE) o del Espacio Económico Europeo nacionalidad;
  • Un título universitario (nivel licenciatura mínimo) por el plazo de solicitudes;
  • Un buen dominio de Inglés y el conocimiento de una segunda lengua oficial de la UE.

Los candidatos seleccionados tendrán normalmente un fondo en relación con las actividades de la Agencia, como farmacia, medicina, ciencias de la vida, la salud, la química, la tecnología de la información, el derecho (con un interés en asuntos regulatorios farmacéuticos), recursos humanos, finanzas, comunicaciones, público las relaciones, o la biblioteca y ciencias de la información.
Los p
eriodos de prácticas duran un máximo de doce meses (dos contratos de seis meses consecutivos).

Hay dos posibles tomas de períodos de prácticas por año, comenzando el 1 de octubre y el 1 de abril. En la toma de 1 de octubre de 2015, 48 alumnos comenzaron en la Agencia.

El proceso de solicitud para la admisión de prácticas 2015 ya está abierta. La Agencia sólo acepta formularios de solicitud electrónicos enviados a través de correo electrónico. El formulario de solicitud se encuentra en «documentos relacionados. Por favor envíe sus solicitudes completas totraineeship@ema.europa.eu. No se puede considerar solicitudes por correo electrónico a cualquier otra dirección.

Timing

ProcedureTiming
Deadline for receipt of application forms15 June 2015
Sending of acknowledgement of receiptUsually within two weeks
Telephone contact with candidatesJuly-September 2015
Contract issuedBy end of August 2015

Application instructions

También dispones de estos enlaces que te pueden interesar:

Fuente:ema.europa.


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …