Portada / BOLSAS de EMPLEO / Abierto Plazo Bolsa de Trabajo Enfermeros Consorcio Castelló.

Abierto Plazo Bolsa de Trabajo Enfermeros Consorcio Castelló.


Se convoca Bolsa de trabajo para cubrir las necesidades de selección de personal temporal en la categoría profesional de Enfermero/a Salud Mental que se produzcan en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, a través del sistema de concurso-oposición
BASES: Para participar en esta convocatoria los aspirantes deberán reunir los requisitos establecidos en las bases generales de bolsas  (BOP 16 DE 7/2/2006)

REQUISITO DE EDAD: Tener 16 años cumplidos y no exceder de la edad máxima de jubilación prevista en las normas reguladoras del  Régimen General de la Seguridad Social para el acceso a la pensión de jubilación en su modalidad contributiva, sin coeficiente reductor por razón de edad.
TITULACIÓN EXIGIBLE: Diplomatura en Enfermeria o equivalente con la especialidad de Salud Mental o equivalente.
Los requisitos de nacionalidad, edad, titulación y especialidad, aptitud funcional y disciplinaria para participar en el proceso selectivo deberán ser efectivos en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias, y mantenerse durante todo el proceso selectivo.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
En el caso de méritos aportados cuyos justificantes hayan sido expedidos en otro idioma que no sea oficial en la Comunidad Valenciana, deberán venir convenientemente traducidos, según se especifica en las Bases Generales de bolsas.
FASE DE OPOSICION: Comprenderá un único ejercicio de carácter obligatorio y eliminatorio. Consistirá en un ejercicio de test de 30  preguntas con 4 respuestas alternativas, solo una de las cuales sera la correcta, y referido a los temas del Anexo, durante un periodo  máximo de media hora

FORMA DE PRESENTACION DE INSTANCIAS.- Los interesados deberán cumplimentar una instancia de solicitud según modelo normalizado que podrán obtener en el Registro del Consorcio y en la página Web, y en el que declararán expresa y formalmente que reúnen todos y cada uno de los requisitos de la convocatoria referidos siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes.

PLAZO PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.- 10 días naturales, desde el siguiente al de la publicación en el BOP de Castellón
LUGAR DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS:  Las solicitudes se presentarán, preferentemente, dada la urgencia del proceso, en el Registro General del Consorcio Hospitalario  Provincial de Castellón, o alternativamente, en la forma que determina el articulo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, teniendo en cuenta las modificaciones introducidas por la Ley 4/1999, de 13 de enero. hospitalprovincial.

CONVOCATORIA C-OPOS BOLSA ENFERMERO/A SALUD MENTAL18/11/20142

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …