Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / 100 empresas alemanas buscan perfiles de Informática.

100 empresas alemanas buscan perfiles de Informática.


REGINA es una asociación de más de 100 empresas con sede en Aachen, de los sectores educativo, establecimientos e institutos de investigación. REGINA se dedica a desarrollar fuertes vínculos entre la investigación y la industria. El objetivo es educar a los jóvenes talentos altamente calificados para el empleo en las empresas de IT de la región. Empresas que han adoptado el concepto de formar una alianza para aportar beneficios mutuos para todos sus miembros.

Si está buscando un trabajo y estás dispuesto a ir al extranjero  esta noticia te puede interesar ya que están buscando  jóvenes profesionales en las siguientes áreas: Informática y Software en desarrollo

Del 3 al 7  de noviembre  realizarán un evento  para captar perfiles universitarios del sector de la informática. Son necesarios conocimientos altos de inglés y se valorará el alemán. Instancias se pueden presentar hasta el 12 de septiembre.

Si te interesa este evento puedes enviar tu solicitud completa (CV y carta de motivación) en Inglés a Agentur für Arbeit / ZAV hasta 12 de septiembre 2014 a la dirección de correo electrónico:  incoming1@arbeitsagentur.de, con la referencia «Nacht der Unternehmen»

Se realizará  una entrevista previa a través de Skype o por teléfono,  y se hará una selección para invitar a los candidatos a ir a Aquisgrán.

Para más información: http://www.sepe.es


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …