Portada / FORMACION / Programa de Cursos de Idiomas para jóvenes.

Programa de Cursos de Idiomas para jóvenes.


El Instituto de la Juventud de Castilla y León pretende organizar un programa de Cursos de Idiomas para jóvenes con edades comprendidas entre los 10 y 30 años durante el año 2014, con el objetivo de facilitarles los medios necesarios para adentrarse en el conocimiento de una segunda lengua, reforzando los adquiridos en la educación formal, al que se invita a participar a cuantas empresas estén interesadas.
La documentación correspondiente a las Condiciones Generales por las que se regulará el mencionado programa, así como las Condiciones Particulares para cada curso, se encuentran a disposición de los interesados en el Instituto de la Juventud, sito en Valladolid, C/ Mieses, 26, 1.º planta (Despacho 108). Teléfono 983-317257 y en el Portal de Juventud: www.juventud.jcyl.es.
Presentación de ofertas:
a) Cursos Idiomas mayores 18 años (Semana Santa, Verano, Técnicas de Búsqueda de Empleo y Cursos On-line). Fecha límite de presentación: 15 de enero (miércoles).
b) Cursos Idiomas menores 18 años (Semana Santa, Extranjero y Verano). Fecha límite de presentación:20 de enero (lunes)
Lugar de presentación: Registro del Instituto de la Juventud de Castilla y León, con domicilio en C/ Mieses, 26, Valladolid. C.P. 47009. En el caso de entregarse en cualquiera de los lugares establecidos en el apartado 4 del artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, deberá enviarse un fax con copia del registro al 983 317213, o por e-mail a cursospromocion@jcyl.es, que posteriormente se cotejará con el original.

Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …