Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de Empleo para 450 Peones de Limpieza y Jardinería en Emulsa

Bolsas de Empleo para 450 Peones de Limpieza y Jardinería en Emulsa


El objeto de la presente convocatoria externa es la creación de dos bolsas de empleo temporal de peones para trabajar en EMULSA desarrollando labores de limpieza (higiene urbana, residuos, colegios, señalización y taller) y de jardinería. El proceso de selección se realizará mediante convocatoria pública a través del sistema de concurso-oposición, en el que se garanticen los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como el de publicidad.

Los llamamientos para ambas bolsas de trabajo temporal se realizarán a partir del mes de enero de 2026 o, en su defecto, una vez publicados los listados definitivos de llamamiento. A partir de este momento la bolsa 2022-2025 se dará por finalizada.

La duración de estas nuevas bolsas de trabajo temporal será de 3 años (2026-2028), con posibilidad de prórroga de un año (2029).La convocatoria y sus bases se expondrán en el apartado ofertas de empleo de empresas municipales de la página web www.emulsa.es.

La solicitud se presentará en el formulario web creado para tal fin, disponible en www.emulsa.es. Se habilitará un punto de información, asistencia y ayuda para la cumplimentación del formulario en la sede de las oficinas de EMULSA en la Carretera de la Carbonera, nº 98 de Gijón, en horario de 8 a 14:30 horas de lunes a viernes.

El plazo de presentación de solicitudes será desde las 09:00 horas del lunes 20 de octubre hasta las 14:30 horas del jueves 06 de noviembre de 2025. Toda solicitud que se reciba fuera de ese plazo será excluida del proceso selectivo

Formulario de inscripción (https://miacreditacion.net/) accesible desde el día 20-10-2025 a las 9.00h

Toda la información en el siguiente enlace: BOLSAS DE EMPLEO TEMPORAL DE PEONES DE LIMPIEZA Y JARDINES EN EMULSA (CONVOCATORIA 2026)


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …