La convocatoria pretende la creación de bolsas de empleo temporal para la cobertura de plazas de personal técnico, en las 15 sucursales del Banco de España:
– A Coruña – Las Palmas – Sevilla- Alicante – Málaga – Santa Cruz de Tenerife- Badajoz – Murcia – Valencia- Barcelona – Oviedo – Valladolid- Bilbao – Palma – Zaragoza
El Banco de España requiere contar con una bolsa de empleo temporal con profesionales disponibles para dar respuesta a las necesidades de cobertura de puestos de personal técnico que puedan producirse en las distintas sucursales del Banco
Los requisitos que se listan a continuación deberán reunirse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la contratación:
- a) Formación académica: Licenciatura universitaria, titulación universitaria oficial con un mínimo de 240 créditos europeos (alcanzables mediante grado/y/o postgrado), u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España.
- b) Experiencia profesional: se requiere una experiencia mínima de un año dentro de los últimos ocho en funciones similares a las referidas en la descripción del puesto, o en otras afines a juicio del Banco de España. Es imprescindible especificar en el formulario-solicitud las fechas concretas de inicio y fin de cada experiencia profesional, y exponer detalladamente las funciones realizadas.
- c) Idioma inglés: nivel mínimo requerido B2, que deberá ser especificado por la persona candidata en el formulario-solicitud y acreditado tal como se indica en el documento de “Condiciones generales para la contratación temporal” o mediante las pruebas que se realicen en el desarrollo del proceso
La solicitud de admisión deberá realizarse telemáticamente, accediendo al sitio web del Banco de España (https://www.bde.es/wbe/es/sobre-banco/trabajar-banco), desde donde se podrá descargar el formulario de solicitud de admisión.
Fecha límite admisión solicitudes: 20/12/2023
Fuente y más información en el siguiente enlace: Bolsa de empleo Personal técnico en Sucursales