Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / Últimos días, Bolsa de empleo Auxiliar Administrativo de oficina en el Banco de España

Últimos días, Bolsa de empleo Auxiliar Administrativo de oficina en el Banco de España


El Banco de España requiere contar con una bolsa de empleo temporal con profesionales disponibles para dar respuesta a las necesidades de cobertura de puestos de personal auxiliar administrativo de oficina que puedan producirse en las distintas áreas del Banco.

Los requisitos que se listan a continuación deberán reunirse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la contratación:

  • a) Titulación en Educación Secundaria Obligatoria, u otra superior, similar o equivalente a juicio del Banco de España.
  • b) Experiencia profesional: de al menos un año dentro de los últimos 10 anteriores a la fecha final de presentación de solicitudes, en el desempeño de puestos de trabajo de auxiliar administrativo, administrativo o similar, a juicio del Banco de España. Es imprescindible especificar en el formulario-solicitud las fechas concretas de inicio y fin de cada experiencia profesional, y exponer detalladamente las funciones realizadas.
  • c) Idioma inglés: nivel mínimo requerido B2, que deberá ser especificado por el candidato en su formulario de solicitud y acreditado tal como se indica en el documento de “Condiciones generales para la contratación temporal” publicado en el sitio web del Banco de España o mediante las pruebas que se realicen en el desarrollo del proceso.

La solicitud de admisión deberá realizarse telemáticamente, accediendo al sitio web del Banco de España (https://www.bde.es/wbe/es/sobre-banco/trabajar-banco) desde donde se podrá descargar el formulario de solicitud de admisión.

Fecha límite admisión solicitudes: 12/12/2023

Toda la información en el siguiente enlace:  Bolsa de empleo personal auxiliar administrativo de oficina


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …