Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa para Telefonista, Recepcionista, Subalterno, Portero, Ordenanza en el Puerto de Santa María

Bolsa para Telefonista, Recepcionista, Subalterno, Portero, Ordenanza en el Puerto de Santa María


Se convoca el procedimiento selectivo para la conformación de la Bolsa de Empleo de Telefonista/ Recepcionista/Subalterno/Portero/Ordenanza. 

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS (han de cumplirse antes de finalizar el plazo de la fecha de presentación de solicitudes):

1.- Ser español o en su defecto:

  • a) Ser nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
    b) Ser cónyuge de español o de nacional de otro Estado miembro de la Unión Europea, siempre que no esté separado de derecho.
    c) Ser descendiente de español o de nacional de otro Estado miembro de la Unión Europea, o del cónyuge de alguno de ellos, siempre y cuando no estén separados de derecho, sea menor de 21 años o mayor de dicha edad que viva a sus expensas.
    d) Ser persona incluida en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
    e) Ser extranjero conforme a lo dispuesto en los apartados anteriores o ser extranjero con residencia legal en España (sólo para puestos reservados a personal laboral).

2.- Tener cumplidos los 16 años de edad.

3.- Estar en posesión del Título de graduado en educación secundaria obligatoria, Título de Graduado Escolar, Formación Profesional de I grado o equivalente. Los aspirantes que aleguen estudios equivalentes a los específicamente solicitados en las presentes Bases, habrán de aportar certificación del órgano estatal competente en tal sentido.

4.- No haber sido separado del servicio de la Administración ni estar inmerso en causa alguna de incompatibilidad.

5.- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

6.- Cumplir el protocolo “COVID-19” que como anexo I al presente documento se acompaña

Las SOLICITUDES, en las que la consignación de todos los datos por parte del interesado/a lleva implícita la declaración de éste de reunir todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria, serán dirigidas a la Sra. Teniente de Alcalde –Delegada de Recursos Humanos, Organización y Promoción del Empleo, ajustada al modelo S-1.2 que se encuentran disponible en el siguiente enlace https://sede.elpuertodesantamaria.es/

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día 15 al 26 de marzo de 2021.

Toda la información en el siguiente enlace: Proceso selectivo para la conformación de la Bolsa de Empleo de Telefonista / Recepcionista / Subalterno / Portero / Ordenanza


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …