El grupo industrial Ferruz, una empresa seguirá realizando inversiones en los próximos meses, permitirá a esta empresa que factura más de 40 millones de euros al año duplicar su producción a lo largo del próximo año y crear 50 nuevos puestos de trabajo en 2020, que sumados a los 40 generados en el último ejercicio harán que la plantilla de la compañía supere los 200 puestos de trabajo. E
El Grupo Industrial Ferruz produce en Zaragoza para todo el mundo. Es uno de los grupos industriales más consolidados y diversificados de la comunidad autónoma de Aragón y de España. Sus productos se comercializan hace tiempo en todo el territorio español, Europa, norte de África o América. Los objetivos de la empresa pasan por seguir creciendo en todas estas áreas y especialmente en puntos como Estados Unidos, América Central, Oriente Medio o el propio continente europeo.
La nueva sede con más de 40.000 metros cuadrados se dedicará a la fabricación de cilindros hidráulicos, chasis y semirremolques de aluminio, camiones recolectores de RSU y ejes y suspensiones para maquinaria agrícola e industrial.