Portada / NOTICIAS EMPLEO / Más de 700 empleos en la Feria de Empleo y Formación Merkalan

Más de 700 empleos en la Feria de Empleo y Formación Merkalan


70 empresas publican más de 700 empleos en la Feria de Empleo y Formación  “Merkalan”. 

Empresas como Irizar, Mercadona, Eroski, Angulas Aginaga, Fagor Industrial S.Coop, CAF, Papresa o el Hotel Londres y de Inglaterra, así como los clusters de Movilidad y Logística de Euskadi, el del Papel, la Asociación de Empresarios de Hostelería, y varias entidades de servicios, ya han confirmado su asistencia a esta feria de empleo y formación que, en su primera edición, se celebrará en el Palacio del Kursaal donostiarra los días 21 y 22 de octubre.

La amplia demanda de empresas interesadas en participar en Merkalan como expositoras o para presentar sus proyectos –en torno a 110 firmas- ha requerido la ampliación del espacio inicialmente destinado a las mismas.

La participación de las empresas consistirá en presentaciones de 5 a 10 minutos en las que cada una de ellas, además de presentar su proyecto y misión, identificará los perfiles profesionales más solicitados por su organización de cara a poder recabar el mayor talento posible.

Las personas interesadas en acceder a las ofertas de trabajo que se van a presentar en esta feria tienen de plazo hasta el 13 de octubre para inscribirse en la web del Servicio Vasco de Empleo (lanbide.euskadi.eus) o en la de la propia feria (merkalan.eus). Esta misma semana empezarán a publicarse las primeras ofertas en estas dos páginas web.

Fuente: Euskadi


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …