Portada / BOLSAS de EMPLEO / Tres Bolsas de empleo de Auxiliar de Protección Civil en Pamplona

Tres Bolsas de empleo de Auxiliar de Protección Civil en Pamplona


Es objeto de la presente convocatoria, la constitución, a través de pruebas selectivas, de tres relaciones de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de Auxiliar de Protección Civil en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en el Ayuntamiento de Pamplona, y en concreto:

  •  Lista de contratación temporal para el puesto de auxiliar de protección civil a desempeñar en cualquiera de los Departamentos/ Servicios del área de Seguridad Ciudadana.
  •  Lista de contratación temporal para el puesto de auxiliar de protección civil a desempeñar en el departamento de objetos perdidos del área de Seguridad Ciudadana con requisito de tenencia del título de inglés C1.
  •  Lista de contratación temporal para el puesto de auxiliar de protección civil a desempeñar en cualquiera de los Departamentos/ Servicios del área de Seguridad Ciudadana que requiera estar en posesión del permiso de conducción de vehículos clase C.

Para ser admitidas a la convocatoria, las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias:

a) Ser español/a, nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de un Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, que contemplen la libre circulación de trabajadores

b) Tener cumplidos dieciocho años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Estar en posesión del título de Certificado de Escolaridad, o titulación declarada equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

e) No hallarse inhabilitado/a ni suspendido/a para el ejercicio de funciones públicas y no haber sido separado/a del servicio de una Administración Pública.

f) Estar en posesión del permiso de conducir vehículos de clase C en el supuesto de que se opte por la lista para la cual se exige dicho requisito.

g) Estar en posesión del título de inglés nivel C1 en el supuesto de que se opte por la lista para la cual se exige dicho requisito.

Las instancias para poder participar en la convocatoria deberán presentarse en cualquiera de los Registros del Ayuntamiento de Pamplona, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 15 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Navarra. El plazo señalado para la presentación de solicitudes será improrrogable.

Fuente: CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN, A TRAVÉS DE PRUEBAS SELECTIVAS, DE TRES RELACIONES DE ASPIRANTES AL DESEMPEÑO, MEDIANTE CONTRATACIÓN TEMPORAL, DEL PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR DE PROTECCIÓN CIVIL EN ORDEN A LA COBERTURA DE LAS NECESIDADES QUE SE PRODUZCAN EN EL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …