Portada / NOTICIAS EMPLEO / Más de 700 empleos en la Feria de Empleo y Formación Merkalan

Más de 700 empleos en la Feria de Empleo y Formación Merkalan


70 empresas publican más de 700 empleos en la Feria de Empleo y Formación  “Merkalan”. 

Empresas como Irizar, Mercadona, Eroski, Angulas Aginaga, Fagor Industrial S.Coop, CAF, Papresa o el Hotel Londres y de Inglaterra, así como los clusters de Movilidad y Logística de Euskadi, el del Papel, la Asociación de Empresarios de Hostelería, y varias entidades de servicios, ya han confirmado su asistencia a esta feria de empleo y formación que, en su primera edición, se celebrará en el Palacio del Kursaal donostiarra los días 21 y 22 de octubre.

La amplia demanda de empresas interesadas en participar en Merkalan como expositoras o para presentar sus proyectos –en torno a 110 firmas- ha requerido la ampliación del espacio inicialmente destinado a las mismas.

La participación de las empresas consistirá en presentaciones de 5 a 10 minutos en las que cada una de ellas, además de presentar su proyecto y misión, identificará los perfiles profesionales más solicitados por su organización de cara a poder recabar el mayor talento posible.

Las personas interesadas en acceder a las ofertas de trabajo que se van a presentar en esta feria tienen de plazo hasta el 13 de octubre para inscribirse en la web del Servicio Vasco de Empleo (lanbide.euskadi.eus) o en la de la propia feria (merkalan.eus). Esta misma semana empezarán a publicarse las primeras ofertas en estas dos páginas web.

Fuente: Euskadi


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …