Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas de Ironhack y Cabify para que aprendas sobre desarrollo web, diseño UX y análisis de datos

Becas de Ironhack y Cabify para que aprendas sobre desarrollo web, diseño UX y análisis de datos


Cabify se une a Ironhack para buscar Talento Digital en España. Financiará 350.000€ en formación para aprender Desarrollo Web, Diseño UX/UI o Data Analytics con el objetivo de encontrar varios perfiles técnicos con los que ampliar su equipo a lo largo de 2019.

El objetivo es ayudar a romper barreras –de género, de ingresos, de oportunidades…– que impiden que mucha gente con talento pueda emprender su carrera en el ámbito tecnológico. Nuestro país está lleno de personas que tienen el potencial de prosperar en esta industria y a las que solo tenemos que darles una oportunidad.

Cualquiera puede solicitar esta beca en formación. Al finalizar el bootcamp, podrás optar a un contrato indefinido en el equipo técnico de Cabify. Es una oportunidad única para entrar a formar parte de uno de los referentes tecnológicos de nuestro país.

Esta beca te permitirá estudiar Desarrollo Web, Diseño UX o Data Analytics. Tú eliges cuándo y dónde quieres hacer estos estudios: puedes escoger entre Madrid o Barcelona y entre la modalidad a tiempo completo o a tiempo parcial.

La inscripción debe realizarse antes del 15 de noviembre. Los preseleccionados realizarán una entrevista personal y técnica. No se evaluará la experiencia, sino el potencial de los candidatos.

Toda la información en el siguiente enlace: Cabify busca nuevos talentos en tecnología


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …