El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado pruebas selectivas para la constitución de listas de contratación temporal para profesorado de la Escuela de Música Joaquín Maya en la especialidad de música de cámara. Se trata de una convocatoria para la cobertura temporal de las necesidades que se produzcan y cuyo plazo de inscripción finaliza el 5 de noviembre. Las inscripciones se pueden realizar en cualquiera de los registros del Ayuntamiento de Pamplona o por cualquiera de los medios previstos en la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La información de la convocatoria se puede consultar en la web municipal, www.pamplona.es. En la portada, en el apartado Sede electrónica, bajo el epígrafe «Empleo público«.
El proceso selectivo se desarrollará mediante dos pruebas. La primera prueba consistirá en la interpretación de un programa camerístico con una formación mínima de tres músicos, que podrá constar de una o más obras, o movimientos de las mismas, con una duración aproximada de 10 minutos. La segunda será la prueba docente en la que se impartirá una clase a un grupo formado por alumnado de cualquier curso matriculado en la Escuela de Música, con una duración de 15 minutos.
Requisitos de las personas aspirantes
Entre los requisitos para poder participar se encuentran ser español o nacional de un país de la Unión Europea, ser mayor de 16 años, capacidad física y psíquica y no hallarse en situación de inhabilitación o suspensión del ejercicio de las funciones públicas. Además, es necesario que las personas aspirantes se hallen bien en posesión del título de estudios superiores en cualquier especialidad musical o del Título de Grado Medio en cualquier especialidad expedido de conformidad con el Decreto sobre Reglamentación General de los Conservatorios de Música o bien con Diplomatura o Grado Universitario, Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o equivalente, y Título profesional de Grado Medio en cualquier especialidad.
Las personas aspirantes que resulten seleccionadas para formar parte de la relación de aspirantes al desempeño del este puesto de trabajo podrán optar a la contratación de aquellas plazas para las que el conocimiento de vascuence constituya requisito específico, siempre y cuando estén en posesión del título de aptitud en euskera (EGA) expedido por el Gobierno de Navarra o titulación equivalente oficialmente reconocida. Fuente: Pamplona