Portada / EMPLEO PÚBLICO / Andalucía. Contratación en prácticas de 64 plazas de titulad@s universitari@s superiores y/o medios

Andalucía. Contratación en prácticas de 64 plazas de titulad@s universitari@s superiores y/o medios


Es objeto del presente proceso la selección de hasta un máximo de 64 titulados/as universitarios/as superiores y/o medios que conformarán la red de Gestores de Innovación del Programa de Promoción de Empleo para la prestación de Servicios Avanzados a Empresas (Pr@xis2 ) en su edición 2018-2019 en el marco del Convenio de colaboración suscrito entre la Fundación Cajasol, la Excma. Diputación de Sevilla y la sociedad PRODETUR, S.A.U. el día 26 de junio de 2018.

Contratación, mediante un contrato en prácticas a tiempo parcial y con carácter temporal, de hasta un máximo de 64 plazas de titulados/as universitarios/as superiores y/o medios que conformarán la red.

El programa se ubicará en los siguientes municipios, aunque se podrán realizar diagnósticos y prestación de servicios para empresas ubicadas en cualquiera de los municipios de la provincia de Sevilla en particular del ámbito geográfico más cercano a cada una de las oficinas constituidas.

  • 1. Alcalá de Guadaira
    2. Arahal
    3. Bollullos de la Mitación
    4. Castilleja de la Cuesta
    5. Dos Hermanas
    6. Écija
    7. El Viso del Alcor
    8. Espartinas
    9. Estepa
    10. La Rinconada
    11. Lora del Río
    12. Mairena del Aljarafe
    13. Marchena
    14. Osuna
    15. Sanlúcar la Mayor
    16. Utrera

Se establecen como requisitos de los aspirantes al puesto:

  • 1-. Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de la posibilidad de participación de los nacionales de los estados miembros de la Unión Europea, con las excepciones establecidas en el artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público, por aplicación analógica de la citada norma.
  • 2-. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes.
  • 3-. Tener cumplidos 18 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • 4-. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaba en el caso de personal laboral, en el
    que hubiese sido separado o impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
  • 5.-. Obtención de licenciatura/diplomatura/grado/ no superior a 5 años, salvo en el caso de discapacidad en cuyo caso será de 7 o si es menor de 30 años en cuyo caso no se tendrá en cuenta la fecha de finalización.
  • 6.-Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones….

Las solicitudes para tomar parte en el proceso de selección se cumplimentarán conforme al modelo adjunto a las presentes bases, dirigidas a la Comisión de Selección y se presentarán durante el plazo de 7 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en los Tablones de Anuncio de los Ayuntamientos.

Dichas solicitudes junto a la documentación que se relaciona seguidamente, se dirigirá a la Comisión de Selección y se podrán presentar hasta las 14’00 horas del último día de plazo de presentación en el Registro de PRODETUR, SAU, sito en la ciudad de Sevilla, calle Leonardo Da Vinci nº 16 o a través de cualquier otro método admitido en Derecho, debiendo en este último caso comunicarlo necesariamente dentro del plazo de los 2 días hábiles posteriores a la presentación de la solicitud mediante correo electrónico dirigido a recursoshumanos@prodetur.es en el que deberá aportar copia de la solicitud y de toda la documentación que le acompaña.

Fuente y más información en el siguiente enlace: BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN MEDIANTE UN CONTRATO EN PRÁCTICAS A TIEMPO PARCIAL Y CON CARÁCTER TEMPORAL DE HASTA UN MAXIMO DE 64 PLAZAS DE TITULADOS/AS UNIVERSITARIOS/AS SUPERIORES Y/O MEDIOS QUE CONFORMARÁN LA RED DE GESTORES DE INNOVACIÓN DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE EMPLEO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS AVANZADOS A EMPRESAS (PR@XIS2 ) EN SU EDICIÓN
2018-2019.


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …