Portada / EMPLEO PRIVADO / 30 vacantes para titulados en ESO en el bloque logístico de Mercadona en Riba-roja

30 vacantes para titulados en ESO en el bloque logístico de Mercadona en Riba-roja


Vacantes de PERSONAL PARA BLOQUE LOGÍSTICO en Riba-roja de Túria. Mercadona ofrece contrato temporal de 40 horas semanales con un sueldo inicial de 1.312 € brutos / mes con progresión salarial, además, la formación corre a cargo de la empresa en todos los puestos.

Piden personal con la Educación Secundaria Obligatoria y no es necesario que tengan experiencia. Residente en provincia del puesto vacante, Don de gentes, Carné de conducir y disponibilidad horaria.

Mercadona es una compañía de supermercados, de capital español y familiar, fundada en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig, Mercadona es líder del segmento de supermercados en España.

Actualmente dispone de 1.627 tiendas en toda España y una plantilla de 84.000 trabajadoras y trabajadores que se esfuerzan cada día por ofrecer la máxima excelencia en el servicio. Gracias a ellos, 5,2 millones de hogares depositan anualmente su confianza en la compañía.

Desde este enlace puedes acceder a la convocatoria. Puestos vacantes: PERSONAL PARA BLOQUE LOGÍSTICO en Riba-roja de Túria

Desde este otro enlace puedes acceder a todas sus ofertas de empleo a nivel nacional.

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …