Portada / EMPLEO PRIVADO / 30 vacantes para titulados en ESO en el bloque logístico de Mercadona en Riba-roja

30 vacantes para titulados en ESO en el bloque logístico de Mercadona en Riba-roja


Vacantes de PERSONAL PARA BLOQUE LOGÍSTICO en Riba-roja de Túria. Mercadona ofrece contrato temporal de 40 horas semanales con un sueldo inicial de 1.312 € brutos / mes con progresión salarial, además, la formación corre a cargo de la empresa en todos los puestos.

Piden personal con la Educación Secundaria Obligatoria y no es necesario que tengan experiencia. Residente en provincia del puesto vacante, Don de gentes, Carné de conducir y disponibilidad horaria.

Mercadona es una compañía de supermercados, de capital español y familiar, fundada en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig, Mercadona es líder del segmento de supermercados en España.

Actualmente dispone de 1.627 tiendas en toda España y una plantilla de 84.000 trabajadoras y trabajadores que se esfuerzan cada día por ofrecer la máxima excelencia en el servicio. Gracias a ellos, 5,2 millones de hogares depositan anualmente su confianza en la compañía.

Desde este enlace puedes acceder a la convocatoria. Puestos vacantes: PERSONAL PARA BLOQUE LOGÍSTICO en Riba-roja de Túria

Desde este otro enlace puedes acceder a todas sus ofertas de empleo a nivel nacional.

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …