Portada / EMPLEO PRIVADO / La empresa catalana ADELTE crea más de 150 nuevos empleos

La empresa catalana ADELTE crea más de 150 nuevos empleos


La empresa catalana ADELTE ha aumentado un 20% su plantilla en tres años como resultado de la implementación de un nuevo proceso de innovación. Este nuevo enfoque del negocio ha permitido al grupo abrir dos nuevas líneas de productos, mientras que este año prevé alcanzar los 80 millones de euros de facturación.

El grupo, que se dedica al diseño y suministro de soluciones para aeropuertos y puertos, buscaba establecer un nuevo protocolo de innovación integrado con sus procesos empresariales. Según explica el director de innovación de la empresa, Carlos Ortiz, ” ADELTE siempre ha tenido un carácter innovador, pero era necesario organizar mejor el proceso que se seguía para dotarlo de orden y que se adaptase mejor a las necesidades los clientes “. Coincidiendo con la introducción de este nuevo protocolo de innovación, la empresa ha incorporado nuevas líneas de productos en el ámbito de los servicios aeroportuarios, como la refrigeración de los aviones, a través de las llamadas unidades de aire preacondicionat (PCA) .
ADELTE Group, fundado en 1963 y con una plantilla total de más de 900 trabajadores, cuenta con tres grandes divisiones de negocio: aeropuertos, puertos y servicios. El grupo está presente en todos los continentes, con proyectos en unos sesenta países, y exporta casi el total de su producción de soluciones aeroportuarias y portuarias.
Si estás interesado en trabajar en esta empresa,  continuamente buscan personas con talento  para los sectores del transporte aéreo, marítimo y terrestre. Portal de empleo

Puede interesarte

Candanchú abre selección de más de 50 vacantes para la temporada nieve 2021-2022

La estación de esquí de Candanchú recogerá candidaturas para cubrir unas 50 vacantes de personal para esta temporada …