Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de trabajo para la FNMT en las categorías de Mantenimiento Eléctrico y Mecánico

Bolsas de trabajo para la FNMT en las categorías de Mantenimiento Eléctrico y Mecánico


La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda, convoca pruebas de selección para formar una bolsa de trabajo para cubrir plazas con carácter temporal en las categorías de Oficial 2ª Eléctrico-Electrónico Mantenimiento Destacado (nivel 8) y Oficial 2ª Eléctrico-Electrónico Central (nivel 8).

Requisitos:

Estar en posesión de alguna de las titulaciones del Ciclo Formativo de Grado Superior de las familias de Electricidad y Electrónica o Instalación y Mantenimiento o equivalente.

 O estar en posesión de alguna de las titulaciones del Ciclo Formativo en Grado Medio de las familias de Electricidad y Electrónica o Instalación y Mantenimiento o equivalente y tener una experiencia, como mínimo de dos años como oficial 2ª Eléctrico.

 O bien tener una experiencia, como mínimo de tres años como oficial 2ª Eléctrico.

La solicitud de admisión se cumplimentará en el modelo oficial vigente en el momento de la convocatoria, de forma que resulte legible. La FNMT-RCM facilitará las solicitudes de admisión en sus centros de trabajo y a través de su página web.

Toda la información en el siguiente enlace: Mantenimiento Eléctrico

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda, convoca pruebas de selección para formar una bolsa de trabajo para cubrir plazas con carácter temporal en las categorías de Oficial 2ª Mecánico Mantenimiento Destacado (nivel 8) y Oficial 2ª Mecánico Central (nivel 8)

Requisitos:

Estar en posesión de alguna de las titulaciones del Ciclo Formativo de Grado Superior de las familias de Fabricación Mecánica e Instalación y Mantenimiento o equivalente.

 O estar en posesión de alguna de las titulaciones del Ciclo Formativo en Grado Medio de las familias de Fabricación Mecánica e Instalación y Mantenimiento o equivalente y tener una experiencia, como mínimo de dos años como oficial 2ª Mecánico.

 O bien tener una experiencia, como mínimo de tres años como oficial 2ª Mecánico.

La solicitud de admisión se cumplimentará en el modelo oficial vigente en el momento de la convocatoria, de forma que resulte legible. La FNMT-RCM facilitará las solicitudes de admisión en sus centros de trabajo y a través de su página web.

Toda la información en el siguiente enlace: Mantenimiento mecánico


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …