Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo AENA – Soporte atención a pasajeros

Bolsa de trabajo AENA – Soporte atención a pasajeros


Bolsa de trabajo AENA – Soporte atención a pasajeros. Hasta el 14/06/2018 incluido. AENA abre bolsa de trabajo de Agente de Transporte Aéreo (Tierra, Servicios Auxiliares y / o Terminal) para disponer de candidatos en reserva y cubrir las necesidades de contratación temporal en Mallorca, Menorca e Ibiza.

El transporte aéreo es un elemento clave para el turismo. España es el primer destino del mundo en turismo vacacional, el segundo por gasto turístico y el tercero por número de turistas. El turismo de compras mueve en Europa 13.500 Millones al año y en España se ha convertido en uno de los segmentos del turismo con mayor potencial de crecimiento. En 2016, el 80,2% de los turistas entraron en España vía aérea (60,6 millones). Y el gasto en compra de los turistas extracomunitarios en nuestro país ha sido de 1.100 millones de €/año (Fuente: OMT)

Requisitos del puesto de trabajo Agente de Transporte Aéreo (Tierra, Servicios Auxiliares y / o Terminal)

  • Inscripción en el SOIB como demandante o para mejora de empleo. 
  • Graduado Escolar, Técnico Auxiliar o Técnico en Formación Profesional o título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Permiso de conducir B.
  • Inglés medio.

Los candidatos que cumplan los requisitos deberán superar una prueba selectiva. El nivel de referencia de la prueba de idioma inglés es el B1.

Plazo de inscripción en la bolsa hasta el 14/06/2018 enviando curriculum a la dirección que corresponda en función de la isla:


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …