Portada / EMPLEO PRIVADO / Nueva convocatoria de selección Profesores UDIMA mayo-junio 2018

Nueva convocatoria de selección Profesores UDIMA mayo-junio 2018


La UDIMA realiza periódicamente contrataciones de personal docente y de investigación, así como personal de administración y gestión o especialistas en tecnologías educativas. Dichas contrataciones se realizan a través de convocatorias específicas, donde se indican las plazas disponibles, su perfil y el procedimiento para solicitar la participación en el proceso de selección. A continuación se indican las convocatorias vigentes en este momento.

La UDIMA abre proceso de convocatoria a plazas a profesores para su incorporación a un equipo orientado a la excelencia, la transmisión de conocimientos y el desarrollo de proyectos de investigación en una Universidad innovadora en la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a la enseñanza.

Se requiere, según cada plaza convocada, estar en posesión de título de Licenciado o Doctor y experiencia acreditada en la rama de conocimiento (docente y/ o laboral) y dominio de las Nuevas tecnologías, así como dominio del idioma Inglés. Se valorará estar en posesión de la acreditación ante la ACAP y la ANECA.

Convocatoria de incorporación de profesorado Mayo-Junio 2018 para el curso 2018-19. La información de la convocatoria, plazas y formulario se encuentra en en este link.

Fuente: Udima


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …