Portada / EMPLEO PRIVADO / Nueva convocatoria de selección Profesores UDIMA mayo-junio 2018

Nueva convocatoria de selección Profesores UDIMA mayo-junio 2018


La UDIMA realiza periódicamente contrataciones de personal docente y de investigación, así como personal de administración y gestión o especialistas en tecnologías educativas. Dichas contrataciones se realizan a través de convocatorias específicas, donde se indican las plazas disponibles, su perfil y el procedimiento para solicitar la participación en el proceso de selección. A continuación se indican las convocatorias vigentes en este momento.

La UDIMA abre proceso de convocatoria a plazas a profesores para su incorporación a un equipo orientado a la excelencia, la transmisión de conocimientos y el desarrollo de proyectos de investigación en una Universidad innovadora en la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a la enseñanza.

Se requiere, según cada plaza convocada, estar en posesión de título de Licenciado o Doctor y experiencia acreditada en la rama de conocimiento (docente y/ o laboral) y dominio de las Nuevas tecnologías, así como dominio del idioma Inglés. Se valorará estar en posesión de la acreditación ante la ACAP y la ANECA.

Convocatoria de incorporación de profesorado Mayo-Junio 2018 para el curso 2018-19. La información de la convocatoria, plazas y formulario se encuentra en en este link.

Fuente: Udima


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …