Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 70 plazas en el Programa Discover Graduate para jóvenes con poca experiencia laboral

70 plazas en el Programa Discover Graduate para jóvenes con poca experiencia laboral


El programa Discover Graduate es un programa de selección de jóvenes con poca experiencia laboral, con mucho potencial y ganas de aprender. Trabajo en España y Reino Unido.

Buscans compañeros a quienes les apasionen los retos y que logren resultados excelentes. Personas que sean capaces de encontrar oportunidades, poner en práctica sus ideas y fomentar su propio desarrollo.

Comenzar tu carrera profesional en una empresa líder tecnológicamente, donde aprenderás de los mejores profesionales, podrás ser tú mismo, tendrás flexibilidad y trabajarás en una de las oficinas más modernas y digitalizadas del país.

Participarás en proyectos desde el primer día, podrás innovar e impactar sobre el negocio y la vida de sus clientes.

Además, tendrás un plan de desarrollo durante los primeros años y una amplia red de contactos con Graduates de todo el país y todas las áreas de negocio.

Para participar como candidato,  podrás dejar tus datos en Participar como candidato en España . si quieres trabajar en España o en Participar como candidato en Reino Unido. si prefieres trabajar en Reino Unido. Por favor, ¡hazlo en inglés! Recuerda que ya ha comenzado el plazo de recepción de solicitudes, para incorporación en septiembre.

Fuente: Vodafone

 


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …