Portada / EMPLEO PÚBLICO / La UPNA convoca 75 plazas de profesorados para el próximo curso 2018-2019

La UPNA convoca 75 plazas de profesorados para el próximo curso 2018-2019


La convocatoria incluye un total de 75 plazas y las solicitudes pueden presentarse hasta el día 24 de mayo

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha convocado un concurso de contratación de profesorado para el próximo curso académico 2018-2019. La convocatoria incluye 75 plazas de las siguientes figuras de profesorado: asociado, ayudante doctor, contratado doctor interino y sustituto de docencia. El plazo de presentación de solicitudes, que se ha abierto hoy, viernes 11 de mayo, finalizará el día 24 de este mismo mes. Toda la información sobre las plazas que salen a concurso, requisitos y documentación necesaria para presentarse se puede consultar en el sitio web de la UPNA.

En concreto, la convocatoria incluye un total de 35 plazas de profesorado asociado; 21, de ayudante doctor; 18, de contratado doctor; y una, de sustituto de la docencia.

Las plazas se distribuyen entre los departamentos de Agronomía, Biotecnología y Alimentación (1), Ciencias (6), Ciencias de la Salud (10), Ciencias Humanas y de la Educación (12), Derecho (4), Economía (3), Estadística, Informática y Matemáticas (10), Gestión de Empresas (8), Ingeniería (7), Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Comunicación (6) y Sociología y Trabajo Social (8).

Las instancias de participación y los documentos requeridos pueden presentarse en el Registro de la Universidad (en el campus de Arrosadia, en Pamplona, y en el de Tudela) o por cualquiera de los procedimientos que establece la legislación. Los modelos de solicitud y currículum están disponibles en la sede electrónica de la Universidad.

Más información: Primer concurso ordinario de contratación de Profesorado curso 2018/2019


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …