Portada / EMPLEO PRIVADO / Conforama creará 70 empleos directos en los Barrios. Sevilla

Conforama creará 70 empleos directos en los Barrios. Sevilla


Según las últimas noticias, Conforama inicia las obras de su nuevo proyecto en el parque empresarial de Palmones en los Barrios. Las obras se realizarán por la empresa Guadacorte SA .

Fundada en la década de los años 60, Guadacorte desarrolla su actividad exclusivamente en el municipio de Los Barrios con una trayectoria profesional promoviendo el desarrollo de numerosos proyectos de urbanización, viviendas, polígono comercial y hoteles, bien por medio de una promoción propia, por cesiones en los derechos del suelo o adecuando las instalaciones llave en mano para la explotación de grandes firmas.

Conforama es un referente a nivel europeo en el sector del equipamiento del hogar, especialistas en Muebles, Electrodomésticos, Cocinas y Decoración. Compañía líder, joven y dinámica, en la que el talento, la competencia y la calidad humana de las personas son sus principales valores.

Es un grupo en fuerte expansión, con presencia en 8 países (Francia, España, Portugal, Italia, Croacia, Luxemburgo, Suiza y Serbia).

Si estás interesad@ en trabjar en esta compañía puedes acceder a su portal de empleo y  presentar una candidatura a una oferta en concreto, si quieres dejar tu Currículum, lo guardarán en su Base de Datos y  cuando aparece una oferta en los diferentes departamentos de las Oficinas Centrales o en sus Tiendas te lo comunican.

En esta sección encontrarás el listado de procesos de selección abiertos actualmente. Si te interesa uno de ellos en concreto, lo mejor es inscribirse específicamente a él desde aquí.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …