Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Registro Especial de Agrupaciones Empresariales Innovadoras

Registro Especial de Agrupaciones Empresariales Innovadoras


Las empresas innovadoras crecerán tres veces más rápido en la próxima década. El 20% de las empresas más innovadoras del mundo crecerá un 62% en los próximos cinco años, mientras que el 20% de las menos innovadoras no superará el 20,7%, según pone de manifiesto la Encuesta Mundial de Innovación 2013, elaborada por PwC. (http://www.europapress.es)

El Programa de Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITYC), desarrollado por la Dirección General de Política de la PYME participa de la estrategia europea de promoción de la competitividad a través de la creación y desarrollo de clusters innovadores.

Registro de Agrupaciones Empresariales Innovadoras

  • Acceso a las entidades inscritas en el registro de AEI A través de esta web puedes acceder al registro de todas las Agrupaciones Empresariales Innovadoras inscritas en el registro a nivel  nacional.

http://www.ipyme.org/

Agrupaciones Empresariales Innovadoras de Castilla y León.

Desde ADE Innovación y Financiación, en colaboración con la DG de Industria, estamos desarrollando un modelo de crecimiento estructurado en tres áreas:

http://www.ade.jcyl.es/

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …