Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Registro Especial de Agrupaciones Empresariales Innovadoras

Registro Especial de Agrupaciones Empresariales Innovadoras


Las empresas innovadoras crecerán tres veces más rápido en la próxima década. El 20% de las empresas más innovadoras del mundo crecerá un 62% en los próximos cinco años, mientras que el 20% de las menos innovadoras no superará el 20,7%, según pone de manifiesto la Encuesta Mundial de Innovación 2013, elaborada por PwC. (http://www.europapress.es)

El Programa de Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITYC), desarrollado por la Dirección General de Política de la PYME participa de la estrategia europea de promoción de la competitividad a través de la creación y desarrollo de clusters innovadores.

Registro de Agrupaciones Empresariales Innovadoras

  • Acceso a las entidades inscritas en el registro de AEI A través de esta web puedes acceder al registro de todas las Agrupaciones Empresariales Innovadoras inscritas en el registro a nivel  nacional.

http://www.ipyme.org/

Agrupaciones Empresariales Innovadoras de Castilla y León.

Desde ADE Innovación y Financiación, en colaboración con la DG de Industria, estamos desarrollando un modelo de crecimiento estructurado en tres áreas:

http://www.ade.jcyl.es/

 


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …