Portada / EMPLEO PÚBLICO / 46 Auxiliares Administrativos en el Ayuntamiento de Getxo

46 Auxiliares Administrativos en el Ayuntamiento de Getxo


En el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 19, de 27 de enero de 2012, y número 72, de 18 de abril de 2016, se publicaron las bases específicas y modificaciones, que han de regir la convocatoria para proveer: Cuarenta y seis plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, por el sistema de concurso-oposición, según la siguiente distribución:turno libre: treinta y una; promoción interna: tres; minusvalía: tres; consolidación del empleo temporal: nueve.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Enlaces relacionados:

  • Modificación de las Bases Específicas del Proceso Selectivo de 46 Auxiliares Administrativos/as, correspondiente a la OPE 2010 del Ayuntamiento de Getxo. Boletín Nº072 Lunes, 18 de abril de 2016
  • Por Decreto de Alcaldía número 2052, de 15 de abril de 2011, modificado por Decreto de Alcaldía número 6212, de 17 de noviembre de 2011, se adoptó el siguiente Acuerdo: Boletín Nº019 Viernes, 27 de enero de 2012

Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …