Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas correspondientes al Programa Instituto de Crédito Oficial 2016

Becas correspondientes al Programa Instituto de Crédito Oficial 2016


La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 24 de febrero de 2016, suscrito con el INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL, convoca 12 becas, ampliables, correspondientes al Programa Instituto de Crédito Oficial 2016.

La duración inicial de la beca será de seis meses. Los becarios que se incorporen, sea cual sea la causa, en fechas posteriores a las que finalmente se establezcan, verán reducida su asignación en la parte proporcional que corresponda al periodo de formación práctica no desarrollado. La FUNDACIÓN podrá ampliar la duración de la beca de los beneficiarios a los que se refiere el párrafo anterior, previa petición del ICO, hasta completar el período formativo establecido.

El becario del Programa tendrá derecho a obtener los siguientes beneficios: a. A disfrutar de un período de formación práctica en la sede del ICO.  A percibir una dotación por el periodo formativo integrada por:  Una asignación mensual de 700 €, o parte proporcional que corresponda, en función de la efectiva fecha de incorporación del becario. Dicho importe será satisfecho durante los seis meses siguientes a su fecha de incorporación.

Requisitos.

Ser ciudadano de la Unión Europea.  Nivel medio-alto de inglés. Nivel de usuario en informática.  Haber obtenido el título de que se trate con posterioridad al 30 de junio de 2012.  Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1988. 3.1.6. No ser beneficiario de algún programa de becas de la FUNDACIÓN, no haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo, ni haber sido becario de alguno de los programas Fundación SEPI – ICO. Tener los requisitos académicos Titulaciones a las que se refiere el apartado 3.2. de las Bases de la Convocatoria para el actual proceso de selección 

Fuente: Fundación Sepi

Enlaces relacionados y más información:

  • (1) Bases de la Convocatoria: Bases de la Convocatoria
  • (2) Las entrevistas se realizarán en MADRID
  • (3) Formulario de Solicitud para titulados
  • (4) Recepción de solicitudes hasta el Lunes 7 de marzo de 2016

Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …