Bases específicas que deberán regir la convocatoria del proceso selectivo para la ampliación de la bolsa de trabajo de la categoría de auxiliar administrativo/a del Ayuntamiento de Barcelona.
Mediante esta convocatoria se constituirá una bolsa con las 300 personas aspirantes con mejor puntuación
total en el conjunto de las pruebas que componen el proceso de selección, clasificadas en orden de mayor a menor
puntuación tal y como se señala en la base 10.1) de esta convocatoria.
Requisitos de participación
- Tener 16 años cumplidos y no superar la edad establecida para la jubilación forzosa.
- Estar en posesión del título académico de bachillerato elemental, de formación profesional de primer grado,
de educación general básica, de graduado en enseñanza secundaria obligatoria (ESO), de técnico (LOGSE), o
equivalente, o cualquier otro de nivel superior. - Tener la nacionalidad española o la de otros estados miembros de la Unión Europea….
- No haber sido despedido / a ni separado / a del servicio, mediante expediente disciplinario, de ninguna
administración pública. - Poseer la capacidad funcional para el desarrollo de las tareas propias de la categoría convocada
De conformidad con el Decreto de Alcaldía de 22 de diciembre de 2009 (Boletín Oficial de la Provincia Núm.312
de 30 de diciembre), la formalización, obtención y presentación de solicitudes se hará telemáticamente a través
la web http://www.barcelona.cat, clicando el espacio «ajuntament.barcelona.cat» y, posteriormente, entrando en
el apartado «oferta pública» situado en la cabecera de este espacio.
Plazo 20 días naturales, contados a partir del siguiente al día de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya