Portada / EMPLEO PRIVADO / ‘Gran Canaria, por la capacitación y el empleo’ contratará 494 desempleados.

‘Gran Canaria, por la capacitación y el empleo’ contratará 494 desempleados.


El proyecto aprobado, denominado ‘Gran Canaria, por la capacitación y el empleo’ forma parte de la estrategia de Garantía Juvenil y permitirá la contratación de un total de 494 desempleados que realizarán obras y servicios de interés general en los 21 municipios de Gran Canaria.

El consejero de Empleo, Juan Domínguez, señala que la concurrencia del Cabildo grancanario a esta convocatoria, que aspira al tope máximo de la ayuda, supondrá una inversión de fondos propios de 2,8 millones, de un presupuesto total que ronda los 5 millones, y permitirá la contratación de 494 desempleados durante 7 meses.

Este nuevo plan de empleo se suma al ya ejecutado durante los primeros meses de este año que, con una aportación de fondos propios de 1,8 millones, contrató a 538 desempleados fundamentalmente menores de 25 años y sin formación académica.

El plan de empleo que se presentará a esta nueva convocatoria deberá ser aprobado por la Corporación insular en un pleno extraordinario convocado para este jueves a fin de poder presentarse dentro de los plazos establecidos.  Fuente: Gran Canaria

Desde este enlace puedes acceder a la web del Cabildo de Gran Canaria

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …