Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 120 ofertas de trabajo en Algeciras

Más de 120 ofertas de trabajo en Algeciras


Más de 120 ofertas de empleo es el número de puestos de trabajo que ofertarán las empresas que participarán en la VII Feria de Empleo de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar que tendrá lugar el miércoles 10 de mayo en la sede de la entidad, situada en Algeciras.

Adecco; AsansullCarrefourInserta Empleo a través de la Fundación ONCE; Leroy MerlinMapfreRandstad ETTSanitasSO/Sotogrande SPA & Golf Resort y Supermercados Ruiz-Galán, estarán como empresas colaboradoras en la zona de expositores representando una amplia variedad de sectores de actividad.

Junto a estas firmas, la Feria de Empleo contará con la presencia de las Fuerzas Armadas -representadas por la Armada Española- para dar a conocer las oportunidades laborales que ofrecen y de la propia Cámara de Comercio, que ofrecerá asesoramiento e información y dispondrá de un punto de recogida de CV para atender las demandas de empleo de empresas que se dirigen a la entidad cameral. La Feria contará, además, con la presencia de sendos expositores de la Guardia Civil y de la Policía Nacional donde mostrarán las salidas profesionales que ofrecen estos cuerpos.

El objetivo de la Feria es favorecer que compañías de la zona se relacionen con jóvenes demandantes de empleo y realicen procesos de selección. Para ello, durante su participación, las empresas ofrecerán información sobre sus ofertas de trabajo activas o sobre sus bolsas de empleo. Por su parte, los jóvenes participantes podrán entregar su currículum y conocer las posibilidades de empleo o las necesidades de capacitación requeridas por las empresas, así como mantener entrevistas con sus representantes.

Además de la actividad en los expositores, el programa incluye la celebración de un programa de talleres donde se abordarán cuestiones relacionadas con la mejora de la empleabilidad.

Los jóvenes interesados en asistir deberán formalizar su inscripción a través de la web de la Cámara de Comercio, en el enlace: https://camaracampodegibraltar.com/feria-de-empleo-2023/

Las Ferias de Empleo encuadradas en el PICE constituyen una actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo a través del FSE+ de Empleo Juvenil para el período 2021-2027.

Los jóvenes participantes en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) están inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, proyecto impulsado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.  Fuente: Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …