Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / Mercadona busca personal para la campaña de verano 2023

Mercadona busca personal para la campaña de verano 2023


Mercadona busca personal para la campaña de verano de 2023, que será desde el mes de mayo hasta finales de septiembre. El objetivo es reforzar la plantilla durante este periodo para garantizar el servicio en las tiendas y en los bloques logísticos, época que coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto del personal.

Las nuevas ofertas de empleo están disponibles en el portal de empleo de Mercadona, en donde se describen las condiciones del puesto, como la retribución inicial de 1.507 euros al mes brutos, o bien, que no se requiere experiencia previa, ya que todos reciben formación específica adaptada a cada posición. Asimismo, la compañía explica que las nuevas incorporaciones pasarán a formar parte de un equipo caracterizado por trabajar en equipo, con vocación de servicio al cliente y capacidad de mejora constante.

Mercadona, empresa de capital familiar, es una de las principales compañías de supermercados físicos y online en España que tiene por objetivo asumir la responsabilidad de prescribirle a “El Jefe” (cliente) la mejor opción para satisfacer sus necesidades de alimentación, cuidado del hogar, cuidado personal y cuidado de animales. Gracias a ello, más de 5,7 millones de hogares depositan diariamente su confianza en la compañía.

Fundada en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig, actualmente dispone de 1.630 tiendas en toda España y 39 en Portugal, y una plantilla de 99.000 personas orientadas a la excelencia, 3.500 de ellas en Portugal.  Fuente: Mercadona

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de esta compañía de supermercados puedes acceder a todas las ofertas de empleo  en el Portal de Empleo de Mercadona.


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …