Portada / EMPLEO PRIVADO / Sunsundegui creará en su fábrica entre 400 y 500 empleos

Sunsundegui creará en su fábrica entre 400 y 500 empleos


Sunsundegui ha firmado un preacuerdo con Volvo Bus que supondrá la contratación durante los próximos cuatro años tanto de personal directo como indirecto, entre 400 y 500 personas.

Sunsundegui asumirá la fabricación de dos modelos de autobuses a partir de mayo de 2024 y alcanzar un ritmo de fabricación de 2 unidades diarias, para lo que será necesario un proceso paulatino entre 9 y 12 meses.

Sunsundegui es una compañía dedicada al desarrollo de soluciones de transporte colectivo situada en la localidad de Alsasua (Navarra) y presente en más de 20 países de Europa, África y Asia.

Sunsundegui fabrica diversos modelos como el nuevo modelo SC7 autocar de lujo, el SC5 y el SB3,  el SB3  diseñado para servicios urbanos e interurbanos y el nuevo Sb3 Go diseñado para servicios de corto y medio recorrido.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de este grupo empresarial puedes acceder a su página web donde encontrarás un apartado de contacto y en el caso que estés interesado en trabajar en Sunsundegui puedes rellenar la solicitud y adjuntar su currículum vitae para inscribirse en la bolsa de empleo.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …