Portada / EMPLEO PRIVADO / Messer Ibérica creará 25 empleos en su planta de envasado de gases

Messer Ibérica creará 25 empleos en su planta de envasado de gases


La empresa Messer Ibérica construirá una planta de envasado de gases. La fábrica, que se ubicará en el Polígono Industrial Miguel Eguía de Estella-Lizarra, tiene previsto comenzar su actividad a finales de 2023. La

La empresa Messer Ibérica, fabricante de gases industriales y medicinales ha elegido esta localidad para su planta, y al Ayuntamiento de Estella-Lizarra y a LASEME (Asociación de Empresas de la Merindad de Estella) por su trabajo y apoyo para que este proyecto sea una realidad.

Por su parte, el consejero Irujo ha celebrado la “excelente noticia que supone para Estella-Lizarra y para Navarra la implantación de Messer Ibérica en términos de inversión y de creación de esos 25 nuevos puestos de trabajo locales”.

El proyecto de la empresa Messer Ibérica contempla la construcción de una planta de envasado de gases para soldadura, alimentarios, medicinales y para laboratorio en el Polígono Industrial Miguel Eguía de Estella-Lizarra, para lo cual se ha previsto una inversión de 6,5 millones de euros.

Las obras comenzarán la semana próxima, y la puesta en marcha de la fábrica, que ocupará una superficie de 14.450 m2, está prevista para finales de 2023. Esta inversión creará 25 nuevos puestos de trabajo, para los cuales Messer Ibérica ya ha comenzado un proceso de selección con el apoyo de LASEME.

Este proyecto ampliará las actividades de Messer Ibérica en España, que opera desde hace más de 50 años en el país. Sus centros de producción más importantes están ubicados en el complejo petroquímico de Tarragona, el mayor del sur de Europa, donde suministra, mediante una propia red de gaseoductos, a grandes empresas del sector.

La firma cuenta con plantas de envasado de gases en Tarragona y Alicante, y dispone de una amplia red de distribución de gases comprimidos en toda la Península Ibérica. Con esta nueva inversión en la Comunidad Foral, aumentará su competitividad y reforzará su futuro crecimiento en el norte del país. Fuente: Gobierno de Navarra

Enlaces relacionados: Otras Oportunidades de empleo 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …