Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de Trabajo del Centro Especial de Empleo CEDEMALCOR

Bolsas de Trabajo del Centro Especial de Empleo CEDEMALCOR


Aprobar las Bases Generales reguladoras de la creación urgente de Bolsa de Trabajo del Centro Especial de Empleo “CEDEMALCOR, S.L.U.” del Ayuntamiento de Mairena del Alcor

El objeto de la presente convocatoria es la apertura de una nueva bolsa para diferentes puestos adaptados a personal con discapacidad reconocida, igual o superior al 33% (no exigible para la categoría de Técnico de la Unidad de Apoyo), debiendo todas las personas interesadas optar solo y exclusivamente a un puesto de los relacionados a continuación, según entienda que se ajusta mejor a sus características, quedando no obstante facultada la Comisión de Valoración, según baremo y documentación aportada, para proponer al aspirante el cambio desde una determinada categoría e integrarlo en otra a la que se adapte mejor su perfil.

  • 1.- Auxiliar de Servicios Generales
  • 2.- Técnico de Unidad de Apoyo

Se abre un plazo de 15 días hábiles para que todos los interesados presenten su solicitud de participación en la bolsa de CEDEMALCOR, S.L.U. Así mismo, durante este periodo de tiempo, todos los interesados en pertenecer a la nueva bolsa deberán presentar la documentación y hacer constar la única categoría profesional de las relacionadas a continuación en la que, de acuerdo con las presentes bases, desean formar parte.

La solicitud y, en su caso, documentación a presentar, deberán ser dirigidas al Registro Municipal del Ayuntamiento de Mairena del Alcor en el plazo de 15 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de las presentes bases. Plazo del 16 de marzo al 5 de abril de 2023 a partir del día siguiente a la publicación de las presentes bases.

Enlaces relacionados: 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …