Portada / EMPLEO PRIVADO / Pamplona abre 3 bolsas de empleo para Auxiliares de protección Civil

Pamplona abre 3 bolsas de empleo para Auxiliares de protección Civil


El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado pruebas selectivas para la constitución de tres listas de contratación temporal para el desempeño del puesto de trabajo de auxiliar de protección civil (naranjito), en orden a cubrir las necesidades que se produzcan en el Ayuntamiento de Pamplona. El próximo 20 de marzo finaliza el plazo de presentación de solitudes para las personas interesadas en esta convocatoria.

Una de las listas de contratación se generará para el desempeño de la función de auxiliar de protección civil en cualquier departamento o servicio del área de Seguridad Ciudadana. La segunda lista se centra en el departamento de objetos perdidos y se requiera la titulación C1 en inglés. La tercera lista cuenta con el requisito de la posesión del permiso de conducción de vehículos case C para realizar trabajos en cualquier departamento o servicio del área de Seguridad Ciudadana. Cada aspirante podrá formar parte de una o más listas, haciéndolo constar en su solicitud y con la acreditación de los requisitos exigidos.

Las personas que se inscriban deben cumplir, además, los requisitos de nacionalidad, edad, capacidad física y psíquica, y no hallarse inhabilitadas ni suspendidas para el ejercicio de funciones públicas no hacer sido separadas del servicio de una administración pública. Asimismo, se debe estar en posesión del certificado de escolaridad o titulación equivalente, o en condiciones de obtenerlas en la fecha que termina el plazo de presentación.

La presentación de la solicitud se debe realizar de forma telemática, en el apartado de ‘Convocatorias de Empleo Público’ de la web municipal www.pamplona.es. Se aportará fotocopia del DNI, copia de la titulación exigida y fotocopias del permiso de conducción clase C y del título C1 de inglés. Las personas con discapacidad reconocida deberán también acreditarlo. Las bases de la convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 49 de este jueves 9 de marzo, se pueden consultar en la web municipal.

La selección se llevará a cabo mediante la realización de una prueba objetiva, tipo test, con varias alternativas de respuesta por cada pregunta, de las que solo un será válida. El test podrá incluir distintos tipos de preguntas situacionales o de cultura general, principalmente relacionadas con la geografía práctica de Pamplona. La prueba se calificará con un máximo de 100 puntos y la superarán aquellas personas que obtengan al menos 30 puntos.  Fuente: Ayuntamiento de pamplona


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …