Portada / EMPLEO PRIVADO / Postquam Cosmetic generará más de 20 puestos de trabajo

Postquam Cosmetic generará más de 20 puestos de trabajo


Postquam Cosmetic, empresa líder en cosmética profesional de la más alta calidad en 78 países, también ha construido unas nuevas naves de almacenaje de más de 4.500 metros cuadrados, lo que generará más de 20 puestos de trabajo directos e indirectos que se sumarán a los 400 empleados a la empresa, entre personal de fábrica y tienda.

Postquam Cosmetic, con sede en Cigales (Valladolid), Ctra. Burgos-Portugal, km.115. 47270 ha acometido una inversión de aproximadamente tres millones de euros en la adquisición de nuevos terrenos, la construcción de nuevas instalaciones y en la incorporación de un automatismo de primer nivel

La empresa ya realizó la ampliación de instalaciones a fin de disponer de más superficie para poder hacer una mejor gestión del proceso de almacenaje de productos, preparación de pedidos y expedición.

Empresa familiar fundada en Valladolid en el año 1989, desarrolla su actividad en la fabricación y distribución de productos de cosmética profesional. Una cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y que es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. La empresa está presente en más de 70 países. PostQuam sigue trabajando  para aumentar el área de venta directa a países como Rusia, Turquía y México.

Fuente: Jcyl y Postquam Cosmetic


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …