Portada / EMPLEO PRIVADO / Feria Virtual de Empleo del Instituto de la Ingeniería de España

Feria Virtual de Empleo del Instituto de la Ingeniería de España


El Instituto de Ingeniería de España (IIE) celebra su V Feria Virtual de Empleo el 30 de noviembre y el 1 de diciembre de 2022, la manera más directa de reclutar experiencia y talento en el mundo de la ingeniería. Más de 30 instituciones se unen a este evento para recibir a miles de profesionales que buscan oportunidades laborales. La feria cuenta con el patrocinio especial de Airbus Defense and Space.

El papel de la ingeniería en la sociedad es esencial para poder dar paso a una vida moderna y sostenible. A pesar de ser una de las carreras profesionales con una mayor tasa de inserción laboral y nuestro país necesitará incorporar al menos 200.000 ingenieros en los próximos diez años para cubrir las necesidades de las empresas.

Esta Feria Virtual pretende convertirse en el principal punto de encuentro con los profesionales de las ingenierías, colegios profesionales, universidades y estudiantes, ofreciendo recursos novedosos y efectivos para seguir accediendo a la experiencia y el talento, además de facilitar la conexión con los perfiles más demandados. Las empresas participantes cuentan con procesos de selección abiertos y ofertas de empleo para reclutar el mejor talento de la industria.

Las entidades participantes dispondrán de stands virtuales con procesos de selección abiertos, con presentaciones online con toda la información de lo que buscan y ofrecen. Además, dispondrán de un servicio de chat y video chat para la conexión directa con los candidatos y resolución de dudas.

Además, se celebrarán conferencias a través de la propia plataforma, en las que las empresas participantes hablarán sobre empleabilidad y orientación laboral y los requisitos y competencias que debe reunir el talento actual y del mañana. Estas charlas contarán con la opción de ser grabadas para verlas posteriormente.  Fuente: IIes

Más información: https://feriaiie.easyvirtualfair.com/landing


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …