Portada / EMPLEO PRIVADO / Nueva Feria de Empleo de la Universidad de Cádiz

Nueva Feria de Empleo de la Universidad de Cádiz


La Feria de Empleo de la Universidad de Cádiz se celebrará el próximo miércoles 23 de noviembre en el Campus de Jerez. Espacio de encuentro entre sus alumnado y egresados, interesados en conocer las expectativas que ofrece el mercado laboral, y las empresas que buscan perfiles para incorporar en sus corporaciones. Para ello, se habilitará el transporte público a las personas interesadas en asistir desde los otros campus. Las inscripciones deben hacerse previamente desde su web

El Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la UCA pretende apoyar la incorporación del alumnado y titulados universitarios al mundo profesional, asesorándoles en el proceso de búsqueda de empleo y facilitando el contacto con las empresas adecuadas a sus perfiles profesionales, convirtiéndose en un nexo activo entre oferta y demanda cualificada.

El programa incluirá talleres para mejorar las habilidades y técnicas para encontrar empleo y ponencias de responsables en Recursos Humanos y agentes locales, así como una zona de expositores con la participación de una treintena de entidades e instituciones de la provincia, como Navantia, Airbus, Acerinox, Surcontrol, Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Manpower, González Byass, Ministerio de Hacienda y Función Pública, Fuerzas Armadas o Clece, entre otros.

fuente: Universidad de Cádiz


Puede interesarte

Servicios Técnicos Portuarios prevé la creación de 500 puestos de trabajo

Servicios Técnicos Portuarios prevé la creación de 500 puestos de trabajo a lo largo de …